13 octubre, 2015

Fanática de la semana: Carolaine "las locuras son parte fundamental en la vida de un fans"

Carolaine, 23 años, Santiago 

¿Por que eres fan de Daddy Yankee?
Principalmente y en un comienzo lo que me llamo la atención de Yankee fue su música, en ese entonces estaba empezando el boom del reggaeton en Chile y con los años fui conociendo más sobre él, cada vez me interesaba más, saber que es una excelente persona, humilde, bondadoso,luchador y perseverante  hace que sea admirable. ademas de ser muy versátil musicalmente hablando, su música para mi tiene un toque especial y ha logrado adaptarse en el tiempo sin perder su esencia.

¿Hay algún episodio en tu vida que te haya marcado como fanatico/a de Daddy Yankee?
Sin duda lo que marco mi vida como fan, fue cuando entre al KingDaddyChile, había postulado un par de veces sin éxito, pero seguí postulando hasta que quede jajaja, fue una gran oportunidad que agradezco hasta el día de hoy, por todas las cosas buenas que eso trajo a mi vida, creo que para cualquier fans real es muy importante y sabe el compromiso que adquiere con el artista al momento de seguirlo de esa forma y la dedicación o prioridad que les das en tu vida. 

¿Haz hecho alguna locura por el?¿Cual?
Locuras muuuuuuchas es parte fundamental en la vida de un fans jajajaja, pero creo que lo más loco es cuando viene Yankee a Chile y dejas tu vida completamente de lado, estudios, trabajo, compromisos, etc, nada de eso llega a ser más importante en ese momento que seguirlo, ni siquiera comer, dormir o estar muriendo de frío o calor, por querer estar cerca de él y que sienta tu apoyo.

¿Cual es tu disco favorito? ¿Por que?
Mi disco favorito es talento de barrio, porque salio en una época especial.

¿haz ido algún concierto?¿Cual te ha gustado mas y por que?
He ido a muchos conciertos, pero mi favorito es  festival de viña 2013, porque el ambiente era bacan, lo pase muy bien y ese show fue excelente. 

¿Si tuvieras la oportunidad de aparecer en un video del Big Boss cual seria?¿porque?
La despedida, porque una vez soñé que cantaba con Yankee y era esa canción que me gusta mucho jajaja y si tuviera la oportunidad de que se hiciera realidad lo haría.

¿De que tema te gustaria que DY hiciera una cancion? ¿por que?
Siempre he querido que escriba una canción para sus fans ya que el tiene un  fansclub mundial muy leal, me gustaría escuchar una canción que hable de todos nosotros. 

¿Conoces a DY? ¿Como fue ese momento?
Si, tuve la hermosa experiencia de conocerlo y compartir con él, la primera vez que lo vi en persona siento que no pudo ser mejor, él como siempre muy humilde, agradable, atento, yo estaba tan feliz, su sonrisa perfecta, tiene un carisma muy especial, es uno de los momento que siempre recuerdo y que jamas se borrara de mi memoria. 

Por ultimo. ¿Que mensaje le dirias a los fans de Daddy Yankee?
Que lo sigan apoyando siempre en todos los medios y demostrando que somos los mejores fans.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario